Soporte Técnico

Aclare sus inquietudes o deje
sus datos para contactarlo.

Línea
de atención

Línea de venta directa

1 Step 1

Consulte Aquí Política de Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Preguntas Frecuentes

A continuación usted encontrará un lista de respuestas a las preguntas o inconvenientes más comunes con nuestros equipos y lo referente a ellos.

[wd_asp id=1]
Nos puede contactar de Lunes a Viernes de 07:30 am a 05:45 pm a tráves del correo: servicioalcliente@penagos.com o al número telefónico +57 3102897020 o al número +57 7 6469999 ext: 133 *Horario local en Colombia.
Envíenos su información en Colombia al correo: grueda@penagos.com
En el resto del mundo a: mcobos@penagos.com
La instalación de un beneficio de café o cualquier máquina Penagos se efectua según las condiciones comerciales acordadas previamente con el Representante Comercial. En caso que no se haya determinado la instalación dentro de la cotización y posterior factura, esta no se realizará.

Puede solicitar una cotización del servicio de instalación (Ejecución o asesoramiento de la instalación) al equipo de Servicio y Post venta a tráves del correo: servicioalcliente@penagos.com o al número telefónico +57 3102897020
(P) Petición: es aquel derecho que tiene toda persona para realizar cualquier solicitud a través de medios legales por motivo de información y/o consulta, y obtener pronta resolución de las mismas.

(Q) Queja: inconformidad en la calidad de atención en el servicio recibido.

(R) Reclamo: inconformidad sobre el producto comprado a Penagos, relacionado a su funcionamiento, incumplimiento en las especificaciones técnicas o cualquier insatisfacción que pueda ser aplicada como una garantía.
Se puede contactar directamente a nuestra línea de Servicio y Post venta (+57) 3102897020 o al número (+57) 7 6469999 ext: 133.

Puede enviarnos su caso al correo electrónico servicioalcliente@penagos.com

En caso que no tenga posibilidad de radicar tu PQR por los medios mencionados anteriormente, contacte a su Representante Comercial o a su distribuidor para realizar la solicitud.
Puede conocer la política de garantía en el manual técnico que se entrega al momento de hacer la compra de la máquina Penagos o dando clic aquí
Una garantía se puede negar porque:

1. Se ha vencido el tiempo establecido para solicitar la garantía de una máquina Penagos. 2. Por uso inadecuado de las máquinas Penagos por parte del cliente. 3. Por concepto del experto técnico teniendo en cuenta las políticas de garantía para los equipos Penagos

*Revise su política de garantía
[betterdocs_search_form]
[betterdocs_category_grid]
Penagos Hermanos @ 2019 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Scroll to Top