Recorremos el Mundo Trabajando Junto a los Agricultores

Penagos por el Mundo, Colombia

El compromiso de Penagos con Colombia siempre ha estado presente desde la concepción de la Compañía, es nuestro hogar y le debemos gratitud por permitirnos llegar a todos sus municipios, donde las máquinas hacen parte de la historia de caficultores, ganaderos, agricultores y todos aquellos que buscan en Penagos el respaldo de una marca innovadora.

El recorrido de Penagos por Colombia nos ha llevado a conocer cada rincón de nuestro territorio y a reafirmar nuestra misión con los cultivadores de la tierra: Contribuir al desarrollo del campo para que sea fuente de progreso sostenible en el país.

Maquinaria Agrícola

Picapastos, ensiladoras y trituradores picadores han recorrido toda Colombia, han atravesado ríos y montañas; han sido transportados en camiones, mulas, lanchas y canoas para llegar a su destino. En Penagos nos hemos puesto la meta de, sin importar el lugar,  llegar a cada rincón  del país, y de esta manera, llevar a los agricultores máquinas resistentes que hagan más fácil la vida de nuestros clientes.

Equipos para el procesamiento de café

En Colombia hay más de 555 mil familias caficultoras en las distintas regiones donde la tierra es apta para su cultivo. En Penagos fabricamos tecnologías amigables con el medio ambiente, para cafeteros pequeños,  medianos y grandes, donde necesitan máquinas durables, con calidad de fabricación y el respaldo de una marca de experiencia y trayectoria.

A hoy, hemos instalado más de 30 Centrales de Procesamiento de Café de todos los tamaños en el país, las cuales procesan cafés de cooperativas y caficultores que buscan equipos compactos y amigables con el medio ambiente, ya que reducen en un 100% el consumo de agua en el despulpado con bajos consumos de energía y mínimas áreas requeridas de instalación. Algunos de ellos ubicados en Antioquia, Santander, Risaralda, Cauca, Nariño, Quindío y Valle del Cauca.

Conozca más sobre las Centrales de Procesamiento que tenemos instaladas en Colombia y en el mundo, dando clic aquí.
Penagos Hermanos @ 2019 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Scroll to Top