Recorremos el Mundo Trabajando Junto a los Agricultores

Nuestras tecnologías para el café Arábica y Robusta del mercado asiático

La versatilidad de nuestros equipos hizo que empresarios cafeteros de países de Asia y Oceanía pusieran sus ojos en nosotros. El café robusta, mayormente producido en este continente, requiere de un tratamiento especial, en Penagos logramos adaptarnos a las necesidades de los clientes de estos continentes y ofrecerles nuestras tecnologías para el café arábico y robusta.

En Papua Nueva Guinea escogieron Penagos para el procesamiento húmedo del café arábica. La tecnología utilizada disminuye el consumo de agua y la contaminación de la misma y conserva la calidad del café en taza.

En Vietnam, una de las productoras de café arábica más grandes del país escogió Penagos para la construcción de una Central de Procesamiento de café con un ahorro máximo de agua, ya que en el recibo y transporte del mismo no la utilizan, logrando así ayudar a la preservación de los recursos naturales.

Indonesia es una isla del sudeste asiático donde el café arábica es de gran calidad y con acidez media, crece en la parte montañosa de la provincia por la fertilidad de sus tierras. Su café cereza es procesado con nuestra tecnología de recolección selectiva, la cual les ha permitido conservar la calidad de su café en taza.

Nos sentimos orgullosos de tener dentro de nuestros clientes, una empresa cafetera que desde el 2007 ha posicionado el café arábica de Tailandia como uno de los mejores del mundo.

De igual forma uno de los grupos más importantes de café en el mundo, utiliza la tecnología Penagos para procesar el café robusta y arábica en la India.

Penagos Hermanos @ 2019 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Scroll to Top