Nuestras Noticias

En Penagos siempre estan pasando cosas

Reconocimiento ‘Centenario’

marzo 19, 2020

Durante la entrega de los premios ‘A la Vanguardia’, otorgados por el periódico Vanguardia y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, nuestra compañía Penagos hermanos fue reconocida con el premio ‘Centenario’ por más de 127 años trabajando por la agricultura de la región.

Dicha celebración se dio en el marco de los 100 años de existencia del periódico Vanguardia. En la ceremonia se premiaron ocho empresas y cuatro empresarios quienes, gracias al voto popular, se han ganado un lugar en el desarrollo de Santander. Penagos estuvo prenominado en la categoría de internacionalización.

“Para nosotros siempre será importante continuar trabajando por el desarrollo de Santander, estos reconocimientos nos muestran todo lo que hemos recorrido y estar entre las más antiguas de la región quiere decir que hemos hecho las cosas bien por lo que nos hemos mantenido en el mercado exportando maquinaria agrícola a todo el mundo”, comenta Claudia Penagos gerente de Relaciones Corporativas.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Grill del Club Campestre a las 7 p.m.donde asistieron más de 300 empresarios santandereanos para conocer los ganadores de esta primera edición de los premios ‘A la Vanguardia’.

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Noticias Destacadas

Penagos Hermanos @ 2019 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Scroll to Top