Nuestras Noticias

En Penagos siempre estan pasando cosas

Nuestro Nuevo Picador

abril 3, 2020

Penagos presenta su nuevo Picador de Residuos PR-14 diseñado especialmente para picar desechos vegetales blandos en fincas o mercados. Brinda la opción de picado de forrajes, tritura la cacota de cacao, zanahoria, papa, trozos de yuca, otros tubérculos, frutas y materiales similares. Es un excelente desintegrador de gallinaza y pollinaza.

Para lograr este potente equipo combinamos nuestra ingeniería con los materiales más resistentes para crear un equipo capaz de procesar entre 3000 a 4000 kilos de material en una hora. Posee tres cuchillas móviles y una contra cuchilla, además de 6 peines ripeadores que reducen el volumen de los desechos vegetales.

Su operación y funcionamiento es muy sencillo, solo requiere un motor eléctrico de 5-7.5 hp a 1750 rpm o un motor a gasolina de 13 hp. Posee una gran tolva de alimentación para grandes cantidades de material que puede ser ingresado a mano o con una pala.

Como adición a esta máquina hemos decidido incluir dos accesorios para hacerla más fácil de transportar por los diferentes tipos de terrenos. Dos llantas y un manubrio adaptable a la estructura del PR-14 que podrá solicitar con su distribuidor o comercial encargado.

Posee un deflector para dirigir la trayectoria del material triturado lo que le permitirá aglomerar el material triturado en un solo espacio. Para Penagos la seguridad de la persona que opere la máquina es muy importante, por esto el protector de correas proporciona la confianza especializada que nuestra marca puede proporcionarle, además de proteger el motor evitando que partículas generadas en el proceso de triturado afecten el desempeño y duración del mismo.

Nuestra maquinaria tiene todos los elementos que usted necesita para que el trabajo de la agricultura sea más fácil, práctico y seguro. El PR-14  es el picador que integra nuestra experiencia y tecnología de toda la vida, para toda la vida.

Conozca aquí las especificaciones técnicas del Picador de Residuos PR-14

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Noticias Destacadas

Penagos Hermanos @ 2019 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Scroll to Top